22/7/11

13. epílogo


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


Epílogo

Sin querer lo que creí que iba a matarme me hizo más fuerte, y si también creí que iba a matarnos, entonces…

Te necesito en la comisura de los labios, tu fragancia junto al aroma del té, entre mis dedos cuando camino. Pienso en las veces que odié tus ojos que no podían verme, pero ahora que sólo te veo cuando cierro los míos siendo sólo un recuerdo, entiendo que no los necesitabas, tu amor era suficiente, también tu anhelo de algún gesto mío verdadero en tu memoria, no el imaginado.

Quizás nunca odié en verdad, pero abrazaba ese sentir menos vergonzoso para ocultar que fui ganando miedo mientras ganaba tu amor, sólo no podía lidiar contigo porque no era fuerte por más que nos hice creer que lo era, era nada más una romántica, una chiquilla ilusionada que no quería sufrir.

Ahora que dejé de llorar me dí cuenta que necesitaba no tenerte. Hubiese preferido no pasar por esto, sin embargo así fue, ahora quiero volver a ti. Espero puedas perdonarme. Sé que lo hiciste al minuto siguiente en que me fui así como yo me arrepentí en ese mismo momento, ahora ¿Lo harás de nuevo?

Cuando te encuentre te haré sonreír, te llevaré al mar a hundirte en la arena, te peinaré horas, te dormirás en mis brazos con susurros apagados de algo que estabas diciendo e irás olvidando en el sueño, te despertaré con un beso, cocinaré para ti cada día, te miraré en silencio y luego te hablaré hasta que hagas que me calle.
No me moverá el temor, no intentaré hacerte feliz porque crea que estás incompleta, jamás me lo dijiste y ahora sé que nunca fue así, que sólo yo pensé que era un problema, te haré feliz porque te amo a pesar de todo y de todos. Voy a amarte con un amor más sincero y más sólido, no ese que nació de la compasión y las fantasías, no ahora que sé quiénes somos y seremos una junto a la otra.


Gracias a todos los que siguieron la historia. Los adoro.
Aiol te amo <3



3 Comentario(s):

Unknown dijo...

Me alegra saber que Kasey pudo dejar de llorar, me alegra también que te animaras a subir el final, gracias, lo esperaba con ansias.

Saludos Colega ;)

Aiol dijo...

no pudo haber sido un mejor final cielo, que bueno que terminaras la historia, la disfrute muchisimo, y ahora que estamos juntos incluso la leo diferente, la siento un poco mas que antes :3



te amo hermosa <3


:* no pares jamas de escribir cosas <3

Anónimo dijo...

Creo que ya no vale la pena decírtelo, pero gracias. Necesitaba leer este epílogo.
Gracias por ser.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com