30/6/08

patética

Cuando camino por una calle solitaria, a altas horas de la noche, siento la nada, tiemblo de miedo y lloro por mi estupidez.

Ocupar un tiempo que desde hace tanto no me pertenece.
Ver en blanco y negro. Sacar malas fotografías.
No acertarle al papelero. Agitar corazones con un palpitar que debería ser sólo mío.
Lamentar tener acciones que me supongan alegría es en verdad lo que merezco.
Dejar de lado lo que no quiero es alejarme de mi misma.
Una necesidad innegable para un pensamiento que tampoco debería existir.
Y seguir siendo cobarde sin voluntad para cambiar las formas que hoy me agobian, es lo que me agobia en realidad.

Cortar las flores del jardín y que en mi mano se marchiten.
Me tengo una propuesta de acción nueva y la deshecho.

Necesito dormir.

8 Comentario(s):

Unknown dijo...

Es raro, veo similitudes en tu situación [la que me comentaste cuando me dijiste que habías subido algo]. Y bueno, en la entrada dices que te cuesta tomar propuestas nuevas, pues con subir esta entrada que te parecía muy diferente, ya estas tomando una, y créeme, nunca es malo intentar cosas nuevas, sirve equivocarse, y claro si no te gusta lo nuevo, siempre se puede volver a lo viejo.

Ya era hora que subieras entrada, y DEJA DE LEER MI MENTE!, o comenzare a pensar cosas feas que te traumaticen XD

Te Quiero!

.:Ädi Oz:.

Alvit dijo...

mija mija mija mija mija mija.....
mija mija mija mija mija mija.....
mija mija mija mija mija mija.....
mija mija mija mija mija mija.....
mija mija mija mija mija mija.....
mija mija mija mija mija mija.....
mija mija mija mija mija mija.....

...
...
.....
......no quiero trabajar T____T

Unknown dijo...

eres un pájaro?
whahh yo quiero xD
LOCOOOO

Llegué a dormir y no he podido hacer niuna wea de taller.
onda igual he leido caleta de logos y weas pero cero analisis del contexto ahora xDD (la wea tonta)
mejor termino percepción, hago la mitad de lo de expresión y de ahi me dedico a taller...
con la mente mas despejada...

MIJA MIJA MIJA!! :)
tengo paja mental.

ojalá le sirva el mp3 pueh.
y eso.

que disfrute la vida 1313
mi notebook rosado (que aún espera ser bautizado!) te manda saludos
:)
Chau!!

Anónimo dijo...

:O
ver en gris es mi sueño xD
me gusta el blanco y negro
pero caletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa foto eres tu cierto?
cuando eras pekeñita xD!
y tiene alas !!
:O
las alas son las cosas mas bakanes y la cosa que mas kiero tener en mi vida u.u
por eso cuando tenga alas volare hasta cansarme !!
saludos katty (con dos T )
xD

Ardêmion dijo...

la verdad, me es dificil leer cualquier cosa de alguien cercano a mi...
interpreto las cosas que la gente escribe, siendo casí freakmente fiel a sucesos que han pasado con ella... y como es ilógico pensar que la gente escribiría sobre eso, me doy cuenta que me equivoco.
quieres que sea crítico?, pues, lo seré... me gustó lo que escribiste.
esa es toda mi critica. (no sirvo para esto)

te quiero, adioz

Anónimo dijo...

=D

Yzma.

Lilioshka Leliv dijo...

No desheches ninguna posibilidad (incluso las que no te imaginas).

:*

Anónimo dijo...

hermana ve mi blog te escribi algo
te kiero mucho!!!

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com