27/9/09


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


Cuando su piel roza la mía

No fuimos a clases, nos quedamos en mi habitación todo el día… nos besamos por horas, dos razones me impulsaban a hacerlo. No quería parar, si lo hacía tendría que dar explicaciones que no tenía, tampoco podía parar, sentía morir un poco cada vez que me separaba de ella.
No sé por qué me acerqué de esa manera, no sé por qué necesité tocar sus labios… curiosidad. No es lo que pienso realmente. No quiero que me deje, nunca, podría estar así para siempre sin saber las razones, o la única razón que ronda en mi cabeza, completamente irracional.

Cuando me separé de ella la miré intensamente, creo haberlo hecho cada vez que abría los ojos para verla, pero ella nunca lo supo, le acaricié el rostro y me sonrió, igual que todos los días, pero mi reacción fue diferente. Ahora yo la besaba sin importar nada, le acaricié la espalda, los brazos, enlacé mis manos con las suyas y la recosté sobre sus sábanas blancas, le besé el vientre y me acomodé en su pecho sonriendo, mientras sentía sus manos buscando mi sonrisa, la oí bostezar y reír despacio antes de quedarnos dormidas.

Al despertar sentí su peso sobre mi cuerpo, sentí a la que hasta ahora sólo era mi amiga, a Kas aferrada como una niña indefensa, aún cuando era yo la que siempre parecía serlo, a Kas como nunca antes, era ella la que me cobijaba en sus brazos y me defendía del resto, pero ahora la tenía así, siendo ella quien necesita de mi.
Aunque sea mayor que yo, aunque sea seria, callada, centrada, aunque parezca racional y madura, pasando siempre de todos y de todo, conmigo es quien es, es más humana, es alegre, se ríe, es sencillamente más hermosa, le acaricio el cabello, puedo oír su respiración calmada, y podría jurar que sonríe en sueños.

No podría despertar en mejor lugar, levanté la vista y vi sus ojos azules clavarse en los míos, busqué su mano sin desviar la vista, por muy sin sentido que pudiese resultar y entrelacé nuestros dedos casi con violencia, la besé otra vez, jamás podré dejar de hacerlo. Todos los días, desde ese día ella me ve, cuando su piel roza la mía.



7 Comentario(s):

Unknown dijo...

Quería ver como continuabas esto, y me encanto como lo hiciste. "...tampoco podía parar, sentía morir un poco cada vez que me separaba de ella..." Se lo que se siente como ya te dije, es algo que se siente mal y bien a la vez, incluso un tanto adictivo podría decir [por lo menos para mi]. "...conmigo es quien es, es más humana, es alegre, se ríe, es sencillamente más hermosa..." Aselai puede ver realmente como es Kasey. Me encanto la entrada, sigue así!

Te amo!

PD= Gracias por ofrecerte a revisar mis entradas ^^

Lilioshka Leliv dijo...

Qué bonito.. . como que necesitaba leer algo así en estos momentos. Y concuerdo con Renesín en todos los aspectos. No hay nada más extraño que sentir a flor de piel la dualidad de las cosas... sentirse maravillosamente bien, y a la vez, tan mal que te duele hasta lo más hondo de tu ser. Es querer retener, y también, dejar libre..


C:

Gabgab dijo...

no se el resto pero a mi esta historia me va poniendo cada vez mas ready xD

sigue así manana!
=*

Unknown dijo...

jaja,concuerdo con el renesin,la sensacion de sentirse tan bien,y a la vez tan mal y tambien es un tanto adictivo para mi,me gusta como continua esto =),me hase sentir identificado en cierta forma XD

mas entradas! º0º jaja

bye =)

Unknown dijo...

y mori con el comentario del gabo XD

Anónimo dijo...

Aún sigue siendo hermoso el como escribes, tardaré decenios en llegar siquiera a tus talones. Sencillamente me hecia falta leerte.

Cuidate y sigue escribiendo como lo haces...
...

Anónimo dijo...

Soy el mismo de arriba, disculpa el "hecia" pero los teclados son bastante juguetones......

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com