28/9/09


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


Dime en sueños que me amas

Ojos de cielo, hoy te siento ausente a pesar de tener tu cabeza apoyada sobre mis piernas dormitando, te extraño más cuando aspiras que cuando exhalas, siento el viento en mi cara y tu aroma no me llega, estás intranquila cabellos de fuego, se te mueven los ojos bajo los párpados ¿Estás soñando mis miedos? Quisiera arrancarme los ojos, quizás sea más como tú y pueda entenderte, no hacerte sufrir y verte como tú me ves. Quisiera que pudieras ver cómo nos ve la gente y que puedas comprender como he estado sufriendo por las dos. Tus labios ya no son tan rojos, se me llenan los ojos de lágrimas, te mojo la cara con ellas y hablas en sueños cosas que no entiendo ¿Esa es tu respuesta a mi dolor? Quiero que me beses, quiero besarte y a fuerza de ello te devolveré el color ¿Alguna vez verás que los míos están negros? Quiero abrazarte y sólo te miro, dime en sueños que me amas y olvidaré quien soy y me harás de nuevo, tú que me conoces más que yo, seré más real si tú me creas como me ves sin verme ¿Cómo puedo sentirte lejos si te tengo tan cerca? Hoy te siento ausente, pero te amo ¿Me amas tú?




6 Comentario(s):

Gabgab dijo...

Que fuerte...

Unknown dijo...

cada vez se pone mas cuatica la cosa,llega a ser heavy ese amor tan descontrolado,es cuatico como un sentimiento tan agradable y hermoso puede pasar a un extremo tan cuatico como la agonia,me dejo como pasmado la entrada,muy buena! =)


bye!!

Lilioshka Leliv dijo...

Qué increíble.. .
Sí, es descontrolado y agónico, pero sigue siendo hermoso. Me trae recuerdos.

=*

Anónimo dijo...

He quedado sin habla, la forma en la que articulas las palabras es sencillamente formidable. Es bién sabido que "las heridas que no se ven son las más profundas", según lo que escribió Shakespeare
Sigue escribiendo ya que seguiré leyendo.

Unknown dijo...

Ojala conectar las mentes de dos personas fuera tan fácil como conectar dos computadoras, se nos haria mas fácil entendernos y tratar de entender los corazones de los demas. Muchas veces nos sentimos solos y estamos rodeados de gente, me pregunto si esa gente no puede vernos, o nosotros somos los que no queremos ver.

Gabgab dijo...

En mi opinion no es ni lo uno ni lo otro, renesin. Yo creo que uno proyecta lo que siente al exterior; si te sientes solo entonces la soledad te va a rodear y nadie podra verte.
Y el problema no esta en entender a los demás, a veces lo que cuesta más es lograr aceptar lo que uno entiende del resto.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com