21/9/09

1. hasta lo más profundo


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


Hasta lo más profundo

Hundí mis dedos en su pelo rojo para peinarlo con ellos, era tan sedoso, y aún así real, le acaricié el cuello, Aselai rió, le daba cosquillas el roce de mis dedos en su piel, pero no dijo nada, se le colorearon las mejillas cuando acerqué mi rostro a su cabeza y aspiré con tal fuerza que pudo notarlo, olía a rosas. Me temblaron las manos, me alejé de ella, agitada. Le dije que estaba perfecta, desde el borde de su cama en donde me había sentado, con los dedos crispados sobre la falda escolar.

Me levanté de la silla, le susurré un gracias como cada mañana, caminé sin titubear, siguiendo su aroma y me senté a su lado, aunque el corazón me golpeaba tan fuerte el pecho que dolía, quise verla, más que siempre, pero acepté una vez más la verdad con cierta tristeza, más que nunca.

Deseaba tanto abrazarla que quería irme de ahí cuanto antes, me recosté cayendo despacio hacia atrás y solté un suspiro frustrado cerrando los ojos. Su olor me mareaba, los abrí y le miré la espalda, todavía no se colocaba el bendito uniforme, cerré los ojos con fuerza y solté otro suspiro, esta vez algo nervioso. Pasaron varios minutos tratando de poner la mente en blanco, no funcionaba, veía unos azules intensos y rojo, rojo envolvente, tan concentrada estaba que no percibí el movimiento de la cama cuando As se movió en ella, hacia mí.

Acerqué mi mano a donde debía estar su rostro, tantee el aire hasta que rocé mis dedos con su piel, sentí como temblaba cuando me detuve en sus labios, se los acaricié apenas, tímida como no era, pero esta vez sabría la verdad, y tenía miedo.

No abrí los ojos mientras disfrutaba de su inspección, estábamos en iguales condiciones, ninguna podía ver a la otra, pero la sentía hasta lo más profundo. El olor se intensificó, lo sentí tan cerca que hasta podría ser mío, sentí su respiración cálida en la cara. Me besó, lento en un principio, luego desesperadamente, volví a hundir mis dedos en su pelo, esta vez para pegarme más a ella, si es que era posible, y no dejarla ir, nunca.



4 Comentario(s):

Gabgab dijo...

tu historia esta super gei... pero de todas formas quedé entero ready xD
saludos mananiwis de mi corasaund!

Unknown dijo...

^^ Me gusto cuando lei hace dias y me gusto ahora, espero que no quede huerfana de hermanas esta entrada y sigas subiendo muchas mas. Me gusto que te fueras por lo obvio para que se notara quien es quien, pero aun asi quedan detalles solo vistos al releer.
Te amo! Cuidate, y sigue escribiendo.

.:Ädi Oz:.

Lilioshka Leliv dijo...

Me perturba esto, hahahaha! Y me para los pelillos O: .. o sea, me está gustando bastante , sobre todo porque es sencillamente diferente *o*

Unknown dijo...

he leido la entrada un monton de veces,me gusto harto aunke no estoi seguro de haberla entendido bien,cuek jaja,pero me gusto y aun no me acostumbro a esto de leer algo y que automaticamente por mi mente pasen un monton de cosas como kien ve una pelicula jaja,ojala subas entradas mas seguido,me es muy agradable leerlas ^^,aunke no siempre entienda,o talvez si lo hago y ni me doi cuenta,kien sabe :p


cuidate =)

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com