14/10/09

6. de buena gana


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


De buena gana

Repasé por séptima u octava vez la misma línea, incapaz de mantener la concentración.
Tenías el ceño arrugado, los labios apretados y tiritabas un poco con la corriente de aire que se formaba en la biblioteca. Era verano y el sol quemaba fuerte, pero corría un viento fresco y el lugar estaba helado. Llevabas vestido, celeste esta vez y tenías la vista fija en mi cara. Me sentí observada hasta el alma, sin que fuese así ni superficialmente. Me sonreías amplio y radiante, te he leído la misma línea unas siete veces, sin duda te causa gracia. Hago como que no pasa nada y sigo leyendo, tienes las manos sobre el regazo, alisas la tela de vez en cuando, arrugas el ceño otra vez, así sé que me escuchas. Yo ni sé qué te estoy diciendo, porque no leo nada en verdad e igual te hablo. Si no fuese la biblioteca te reirías de buena gana. Si no fuera la biblioteca de buena gana te besaría.





4 Comentario(s):

Lilioshka Leliv dijo...

Es tan sencillo y bonito.. . me encantó, sentí la corriente de brisa helada, y la misma desconcentración al ver la página y no ver nada más que .. líneas :)

Lindo, lindo.. :*

http://ynnis-afallach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Y así sigue, de a poco y con las sensaciones que me gusta leer, tus letras se sienten tan íntimas, pero tan cercanas que cada vez más creo que soy kasey. me pregunto, ¿Qué le leería sin leer a ella?.

Gabgab dijo...

A lo mejor Kasey estaba leyendo la carta al revés y no se dio ni cuenta... es que en todo caso a veces las cartas estan demás teniendo a la persona al frente jajaja.

Ai luuuv lluuuu! =*

Unknown dijo...

que linda entrada,concuerdo con la enana ahi arriba,"sencillo y bonito",

=)

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com