24/10/09

7. alternancias


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


Alternancias

Te acaricio el brazo hasta la mano rozándote la piel con la punta de los dedos, se te eriza el vello de la nuca y suspiras. Duermes boca abajo con la espalda al descubierto, recorro tu columna con besos secos, te huelo el pelo aspirando profundo abrazada a ti con la cara oculta en la marea roja, en el silencio. Me quedo aquí hasta que despiertas moviéndote bajo mi cuerpo, sonrío entre tus cabellos y soplo en tu cuello provocándote cosquillas. Te mueves otra vez bostezando, me separo con desgana y te beso en la boca cuando volteas la cara. Te lamo el mentón y salgo de la cama mientras te refriegas el rostro y me regañas, yo me rio camino a la cocina, se me congelan los pies descalzos con la baldosa fría. Preparo el desayuno.

Te veo frente al ventanal, con el semblante nostálgico, la luz del día te llega en la cara, me acerco a ti y tomándote la mano con la palma hacia arriba te entrego la taza de té. Me sonríes y sólo quiero llorar.

Siento el calor del sol en mi cara, en todo el cuerpo, siento el calor de la taza de té a través del platillo de porcelana. No me hablas, porque te temblará la voz. Estás triste como yo, por nada en especial, por todo. Siento tu mirada sobre mí y me quema más que las baldosas calientes la planta de los pies. Te oigo beber e intento mirarte a la cara guiada por el ruido. Lo haces con esa intención.

Me miras como quiero.

Quiero verte y sólo puedo imaginarte. Apoyada en el alféizar con los ojos entrecerrados, las pestañas largas, tus labios finos, el pelo largo, liso y liviano, el flequillo por debajo de los ojos. No sé de qué color son. No sé si sonríes o lloras en silencio. Sé que hueles bien,
que eres delgada, que tienes piernas firmes. Que eres hermosa, que soy afortunada.

Cuando te conocí intentabas ser invisible como el mundo lo ha sido para ti desde hace tanto tiempo. Vives de recuerdos borrosos y siento que todo lo que hago para hacerte feliz nunca es suficiente. Te admiro como no te imaginas, tanto como te amo y temo por nosotras. Sabes siempre como me siento, por como hablo y me muevo. Yo te veo y no siempre sé qué te sucede. Estoy tan triste. Por favor no lo descubras. Estoy tan feliz y enamorada de ti.

Sólo soy tu carga, necesito ayuda para todo. A veces no lo soporto.
Sin que me duela, o que me cause amarte más el extrañarte, ni tristeza.
Miedo a la desilusión, sin sentir el calor o el sueño.
El futuro incierto o la desazón, el estremecimiento.
Sin creer, ni oigo el lamento, ni te veo.
Dejar que me dejes, obligarte, mientras te amo.

Me rio de ti, de tus razonamientos sin sentido, de cosas que no quieres en verdad, de lo que sea que pase por tu mente frente al ventanal, de tu semblante pensativo, de tu sufrimiento y el mío. Del té helado, del reloj que marca las 10, del sábado. Te hablo de la gente que está en el jardín del instituto, sentados en el pasto, de su felicidad común y corriente, de las parejas que pasan frente al gran portón de entrada, de su amor normal, fácil y correcto. Hoy afuera todo se ve realmente bien, el cielo y los árboles. Te miro otra vez y estás en el suelo, sentada y en silencio, con la taza a un lado de los pies. Gritas, tan repentinamente que me asusto, gritas mientras miro hacia afuera, con la luz en el rostro. Gritas aunque pareciera desgarrarte la garganta. Me fui a meter a la cama boca abajo y te llamé contra la almohada. Te callaste y sentí tu peso sobre el cuerpo cuando me abrasaste y hundiste tu rostro en mis cabellos.

Me dices que soy tonta, me rio y te volteas. Te lamo el mentón y salgo de la cama mientras intentas ponerte seria y parecer molesta, sólo logras reír.



4 Comentario(s):

Unknown dijo...

=) encuentro cuatico como cuando leo me parece tan lindo y a la vez triste,rara combinacion,para mi porlomenos :p,me gusto harto la entrada


cuidate º0º!

Gabgab dijo...

Tanto que piensan estas chiquillas por dios, ojalá que la mente no les obstruya el corazón.

=*

Lilioshka Leliv dijo...

Yo conozco a varios que les pasó lo mismo , es difícil no sentirse identificad@ con una o con otra (:

Anónimo dijo...

UY! has escrito mucho desde la ultima vez q pase por aca... leere todos y cada uno, aun si demoro decadas. Un placer volver a encontrarme con tus letras...

El verdadero anonimo.

Ps: seguire insistiendo que Kasey siente muy parecido a mi. Quiza sea porque no me recuerda.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com