5/10/09


clasificación +16
narrador omnisciente
entrada de longitud decente
________________________________________________________________________________


Hubo un tiempo en que reías

Una chiquilla delgaducha, de pelo liso y largo hasta la cintura, alumna del internado para niñas Lirios, se paseaba de un lado a otro frente a la habitación 32 de dicho lugar, tallado en la madera se leía Aselai Henell y en la cara de la muchacha la inseguridad. Llevaba unas cuantas flores en la mano y no dejaba de morderse el labio inferior hasta volverlo blanco, no tenía buen aspecto, pero de vez en cuando parecía recordar algo que la hacía sonrojarse y sonreír, le sentaba bien. Al fin tocó la puerta colocando las manos en su espalda, bajando la mirada hasta el suelo esperó hasta que lo vio iluminarse junto con escuchar el suave crujir de la puerta, alzó la vista y la luz que provenía de la habitación le golpeó en los ojos, el ventanal abierto, las cortinas bailando con el viento, el pelo rojo y la radiante sonrisa de su compañera.
Le temblaron las manos, no así la voz.


-Te traje flores…

Entró en la habitación, cerró, y besó a su compañera apoyada contra la puerta con los ojos abiertos clavados en la tela delgada y blanca que cubría las ventanas, agitada por la brisa de la primavera, agitada… y como todos los días le peinó los cabellos con sus dedos mientras la pelirroja olía las flores sentada frente al espejo en donde sólo Kasey Vedier podía verse y verla a ella sonreir cada vez que le besaba el cuello y le acariciaba los brazos y hundía su nariz en el infierno.


Su olor tan femenino la estaba intoxicando, el pelo recién lavado, sus gestos, su cuerpo. Sólo quería que la pelirroja gritara su nombre con todas sus fuerzas, porque era demasiado, quería que la sintiese tan cerca que no necesitara nada más que a ella. Ya no está nerviosa, sólo ansiosa, desesperada. Pone una pierna entre las de ella y certeramente la roza hasta escucharla gemir, la vuelve loca, la ve echar la cabeza hacia atrás, busca sus labios para besarla, le sonríe natural y sincera, dulce y sensual. Están a ciegas, es un camino que no han recorrido, pero no falta pasión, se dejan llevar, aún cuando todo parece un sueño y hay pensamientos que atormentan. Hay demasiada luz en aquella habitación, le desanuda la corbata, los botones de la blusa, atrapa uno de sus pechos en su mano y la acaricia hasta que diga su nombre, y se ríe. Se separa de ella y la observa, le dice cosas atrevidas, se siente bien con ella, libre, la recorre con la vista y luego con su lengua, la escucha decir su nombre mil veces, susurrando, gritando, gruñendo, suspirando. Aselai arquea la espalda entregada, cuando Kasey le cuela los dedos por la falda y queda al descubierto, está húmeda, vuelve a arquearse cuando su amiga ríe de nuevo mientras juega, mientras la toca. El azul ya no era azul, tenía las pupilas completamente dilatadas…



6 Comentario(s):

Unknown dijo...

Años de lemon han dado su fruto, y luego de leerlo, veo que es un buen fruto. Me gusto como abordaste la situación, creo que fue con firmeza y a la vez delicadeza, dejaras a varios esperando por mas después de esto.

Felicitaciones su entrada de entrada de longitud decente, Te Amo!

katy dijo...

claro, el limón es el fruto del sexo. jamás voy a poder aliñar una ensalada otra vez sin reirme xD

Unknown dijo...

omg,inesperado (para mi porlomenos :p),cuatico como cambiaste drasticamente el ambiente ke llevaba la historia hasta ahora

bye!

Lilioshka Leliv dijo...

Estoy desde mi escuela leyendo esto.. . XD! ME ENCANTÓ ! No me gusta el lemon y ese tipo de cosas, en general evito leerlas porque no me atraen, así que es todo un logro el que me hayas atrapado con esta historia. Cada vez se pone peor/mejor y yo ya no sé que comentar.. o quizás sé, pero mhh... dejémoslo hasta ahí.


:* !

Gabgab dijo...

Ufff cada vez se pone mejor esto oye, aunque conociendote me temo cambios inesperados (lo cual no es malo pero si temible xD). Me gusta como va la cosa hasta ahora sobre todo teniendo en cuenta que cada uno de los trozos de historia que escribes son como piezas de rompecabezas, creo que nos tienes a todos intrigados.

=*

Anónimo dijo...

Inesperado? después de tanto lemon, lo dudo... en fin, concuerdo con ellos.
Sin embargo este narrador me deja una extraña sensación, no te diré cual, pero si que reconozco esas caricias, esos gruñidos. Kasey se parece mucho a mi o quizá sea al revez.
Bueno eso, lo más probable es que siga leyendo tus lineas, así que esperaré con ansias una nueva entrada.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com