15/2/10


En azul la narración de Kasey
En turquesa la narración de Aselai
________________________________________________________________________________


Oscuro cálido invierno

Hace frío, y sé que está ahí, está ahí como siempre y no lleva bufanda, porque la olvida, ni guantes, porque los llevo yo. Tiene el pelo suelto, trae sweter cuello en v, negro como sus ojos y sus cabellos. Lleva el abrigo puesto, también negro. La falda escolar, medias, calcetas y zapatos negros. Las manos desnudas alrededor de su boca, dándose calor, veo el vapor negro salir de ella, la nieve negra caer, el cielo negro sobre nosotras, todo es negro. Pero ahí está ella, ahí, como siempre.

Me coge las manos frías entre las suyas, siento su calor a través de sus guantes, me sonríe y el vapor que sale por su boca se hace agua en la mía, la beso con los labios congelados y se ríe más cuando nuestras narices se tocan y duelen por el frío del invierno, siento un calorcito dentro y le sonrío, pero no lo sabe, no dejo de hacerlo, le tomo la mano quitándole un guante y llevo sus dedos a mi boca para que me vea sonreír.



1 Comentario(s):

Anónimo dijo...

He estado recordando la ultima vez que el vapor de mi aliento se sintió tan cálido, quizá fue en esa época en que salia en forma apresurada solo por verla...como pasan los años y se aleja la tristeza.

Suerte con tus palabras que me dejan anonadado. Y como siempre solo gracias
El verdadero anónimo.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com