23/5/07

delirio

Correcto, correcto, correcto, así es, hay que marcar el tiempo, un, dos, un, dos, con ritmo, un, dos, undos, undosundos, me desperté, en una banca de mi plaza querida, infestada de gente, calor de veranos acumulados, respiro vapores olorosos, me rondan mosquitos y helados de barquillo, quiero uno, uno, uno, uno, un dos, un dos, undos, undosundos, oh... mi corazón, oh corazón, tres, cuatro, cuatro cinco, cinco, cinco, cinco seis...

Cuando ¿Cuándo? Ahora hombre, ahora mujer, hoy día diste con lo buscado y pereciste de emoción frustrada, sin un nuevo fin, fin es lo que encontraste tras tantas pisadas, búsqueda errada y hasta de boca al suelo estuviste luchando por morir, delirio, delirio, pobres perdidos que creen que aquella es la finalidad, aquella es uno mismo, lo sabes desde siempre, te recorrió la espalda, te erizó la nuca, en un escalofrío verdadero, de verdad, pura verdad te digo.
Delirio. Felicidad, fe licidad, felicidad, no no no, no es eso, no no no.



4 Comentario(s):

Unknown dijo...

Hola:
Te quedo lindo el Blog, te iva a agregar a mis links de inmediato, pero decidi leerlo primero, no entendi ni jota! XD, pero se nota que lo escribiste con el corazon, segura de cada palabra y letra esta ahi.

Saludos aurita!

TKM

.:Ädi Oz:.

Unknown dijo...

jjajajajaja xD no entendi completamente lo ke escrivio y me gusto caleta por eso jajajaja aveses me gusta no entender las cosas pk me enrredo en ellas tratando de entender xD y por lo mismo leo lo ke no entiendo mas de una vez jaja ke freak *-* pero genial :p

bueh eso,lo mismo ke al lumi :3 siga escriviendo pk me entretiene caleta leer lo ke escriven jaja

y eso :p

bye,la kiero muchiiiisisisisisisiisiimo!

Lilioshka Leliv dijo...

Yeah, ese sí que fue un delirio. Vivimos en eso, y es la raja.. tratar de entenderse, tratar de entendernos.

Te fuiste muy en la volá Huidobro jajajaja, o no sé, me recordaste a él, y eso es decir MUCHO, porque es mi poeta favorito :)

Ya pos, sigamos en esa..
Te veo en mi jardín cósmico secreto ;)

Miqueli, Minuialwen :*
Sérë!

Inti dijo...

XD es dificil entenderlo a la primeraaa.
Es conplicado darle un ritmo a la vida, realmentee no see lo q habras encontrado para sentirtee defraudada (si es q fue así). Espero poder encontrar lo q buskoo sin defraudarme ya q no tendria ni una gracia debidoo aq me e esmeradoo mucho para hacercarme a el.
Esperoo haber sido de los q te comprendieron XD
NAHUEL

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com