29/5/07

el poder de las flores

Un mar de flores rojas me hizo volver al camino correcto, las flores y personas con nombres de flor, tan tiernas y hermosas como estas, al camino en busca del ser, una escena, un impacto, una motocicleta y un vestido rosa que giraba en el mar fragante y suave, un horizonte rojo y azul, un campo de sueños.

Volví a ser lo que era en la infancia, a vivir en armonía con la naturaleza, con el mundo, cosas importantes te hacen cambiar, una revolución, incluyendo el poder de las flores.

La escena de una joven viajera, un viaje por países llenos de dolor, una motocicleta su fiel compañera, un respiro entre el espanto en un colchón de primavera y giró riendo sobre este y olvidó todo. Quise sentir aquello, al lanzarme al suelo rodeada de flores en un éxtasis total, delirante, nuevo, quise sentirlo y me aferre a la idea desbordante de alegría, luego de dormir cubierta por un manto de espinas y amé las flores desde aquel momento, las amo ahora y a la lluvia, al viento y recuerdo una canción, un fragmento, que me llena de ánimos, de aliento “los árboles mueren de pie”.




5 Comentario(s):

Unknown dijo...

woooooooo!! esta genial,nose xD encontre eso muy la raja,tuve ke leerlo dos veces *O* xD,nose como ke me transmitio alegria al leerlo :p me hiso despertar de buen animo(pk me vengo recien despertando).

esta muuuy genial *O* siga escriviendo sobrinita! :p ke me entretiene caleta leer esto,y como el renesin parece ke ya no sube nah u.u

ya eso nomas :3

bye,la kiero muchiiisimo! =) y kedo super genial lo ke escrivio *-*

el weon mas aburrido del planeta dijo...

eso me recuerda que tengo un petalo de rosa guardado dentro de mi reloj de bolsillo que dice "yo estaba feliz hasta que un weon me corto el tallo!!"

Lilioshka Leliv dijo...

Todo es porque Yavanna Kementári quiere hacernos felices :)

No importa cuan crudo se venga el invierno, todos los días brotará una flor, y las miradas anhelantes de alguna persona reemplazarán al agua y la luz.

Y no hablo de flores de cualquier tipo o lugar: son las flores del alma, que nacen, crecen y mueren cada día, y vuelven a nacer aún más hermosas..

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola:
Me borro el comentario ¬¬

Bueno decia mas ke nada que me gusta mucho tu blog, por que tiene una armonia super rara, y que lo hace muy especial, y ke cada vez es mas tuyo, entre la imgen delsional y la musica las fotos locas, y eso, sigue asi.

Se nota que cuando lo escribiste estabas bn de animo. "Los arboles mueren de pie" recuerdo que una vez alguien escucho esa parte de la cancion y se rio, no habia entendido y lo habia tomado muy literal, recuerdo ke me dio mucha rabia, pero por efectos nocivos ya sea del calor o de la comida rancia no le respondi nada.

Saludos aurita te kiero monton!

.:Ädi Oz:.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com