11/6/07

nostalgia

Hoy explotó el hervidor eléctrico, y el antiguo pitar de la tetera que volvió del olvido sonó en mi memoria, el invierno lluvioso, el calor de la estufa, los castillos de legos en la alfombra del living-comedor, las películas en el televisor de catorce pulgadas, la leche caliente y el infaltable pan con queso derretido. Como un tren sonó en mi memoria, sobre la llama alta de la cocina, como una llama ardió en mí, el sonido agudo de la nostalgia.




6 Comentario(s):

Unknown dijo...

ooooh *O*,eso me hiso recordar cuando con la enana viviamos en el cajon del maipo,y habian unos temporales de viento y nieve,o tormentas electricas jajaja y estabamos en la camita mirando por la ventana y comiendo algo xD con una leche caliente *O*(si xD aunke no lo crean alguna vez tome leche xD),jajaja genial me gusto,me hiso recordar muchas cosas ami tb ^^

y eso :p bye!

la kiero muchiisisisisisisisisisisiiimo! y siga escriviendo mas *O*!

Unknown dijo...

Hola!
La nostalgia es una de las cosas ke mas amo en la vida, la adoro, y adoro esos momentos nostalgicos que traen a mi mente puertas de habitaciones que no habro por años, y verlas ahi tal y como las deje, es fantastico simplemente.

xD pa la proxima subes un cuadro de Jack Sparrow jajaja.

Saludos Aurita, grax por el concierto de hoy!
Te kieroooooooooooooo!

.:Ädi Oz:.

Anónimo dijo...

whauuuuu ... recorriendoo links de mi MSN y varias cosas raras por el stylo
llege a ste blog wahuuu impresionantee le pones muxo empeño a estoo sabes ! quede admiradoo ... y el tema de la nostalgia me llego ...
aveces es weno recordar cosas del pasado ... buenos momentos vividos .. pero aveces esos momentos se tornan tristes y melancolicos y tiene vienen sensaciones extrañas ;O ahahaha iaa no mas xD! ahahahha simplemente beio!
ahahaha me gusto pasaree mas seguido por akii :P

Por sierto No creo q te acuerdes de mi ... jugaba Starcraft junto a tus compas :P hahaha ia esoo !
Nostalgia para bn y para mal .. en fin es beio recordar ^^!

Anónimo dijo...

u eso me recordo caundo era chico y podia dormir trankilo, por q no tava mi sobrina y no avia tanta bulla como ai ahora y eso ase q me cueste mas q la ctm poder dormir pero bueno es lo q ai aunk q = kiero a la cabra chika xD es chistosa xD

bueno lo de tomar leche tomo y segire tomando por q es sexy xD (sexy nose pero es rica y mas con cafe xD)lo de la tetera la estoi escuchando ahora xD y la estufa ta por ai secando ropa xD

bueno como ve ami tambien me iso recordar artas cosas xD

ia chau mami cuidese

Lilioshka Leliv dijo...

Uiii, es como ir a la casa de mi naneth de vez en cuando; escaparse del presente para volver al pasado, o mejor dicho, escaparse del tiempo al lugar donde no lo hay.

Recuerdo cuando fui al Cajón a quedarme una semana, y llegué justo cuando comenzó a llover, con truenos, relámpagos y mucho viento... Cuando entré en la casa, sentí el olorcito a pan tostado y la bolita de la tetera moviéndose, indicando que el agua estaba hirviendo ya ...

Bueno, fue la vez, porque el hervidor eléctrico se le había echado a perder, y ahora tiene otro..

A diferencia del Ai, yo no tomaba leche (puaj, me acordé de la leche con perejiil), tomaba tecito (ese de frutas rico), o ulpoooooooo! Y la nieve, los temporales, las tormentas... ¡Ahhh! Demasiado por recordar... Qué lindoooooo :)

Besitos :*
Si pos, a la otra un cuadro de Jack Sparrow o Elizabeth Swann xD
Te quieroooooooooooooooo!!!

Peace & Love!

Inti dijo...

es fantastico el como un sonido es pacaz de traernos variados recuerdos, esperando inpacientes por salir y hacernos vijar entre sucesos casi olvidados.
Me gusto muchoo tu historiaa, es muy cortaa pero completaa XD
PD: te voy a copiar lo del obituario xq lo en cuentro muy entrretenidoo XD

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com