14/6/07

columpio arco iris


Eran unas uvas grandes y jugosas, lo sabía porque cada vez que me quedaba mirando la parra con los ojos enormes, mi abuelo Manuel me sacaba un racimo de las verdes, siempre de las verdes, y me las daba para que yo las comiera sentada en el columpio de colores que estaba en el patio de atrás. Eran unas uvas sabrosas, en un parrón colosal, en un patio gigantesco lleno de flores y plantas de todo tipo, la casa un laberinto con mil habitaciones y pasillos. Había un negocio lleno de dulces gratis, y una peluquería con cosas para jugar, hacer peinados locos a mi prima, un cole por ahí, un moño por allá, y las peinetas enredadas en la mata de pelo toda desordenada, y había un montón de gente con quien jugar, y me daban vuelo en el columpio, yo me sentaba y siempre llegaba alguien, y volaba, miraba hacia arriba mientras volaba en mi columpio arco iris, y veía el parrón, y era un cielo verde con nubes celestes que eran el cielo en realidad, y era un cielo verde que estaba lejos y cerca, lejos y cerca, en un vaivén continuo y mágico, y yo comía uvas y dulces gratis, reía, todos reían junto conmigo y yo mas reía, felicidad.


6 Comentario(s):

Unknown dijo...

*O* haaaay ke leeeendo xD nah broma, xD nose...como ke me dejo sin palabras jaja me dejo pensando eso,esta genial,me pierdo entre todos los recuerdos ke se me vinieron a la cabeza con lo ke escrivio jajaja,siempre lo ke escrives me recuerda a algo *O*

bueno :p eso,bien pobre mi comentario pero nose xD me dejo en otra lo ke escrivio jaja

bye! cuidese,la kiero muchisisisisisisimo!

Lilioshka Leliv dijo...

Me acordé de algo parecido, seguramente el Ai también.

De las parras de la casa de mi omi, de la montonera de uvas que sacábamos; yo las mezclaba con nueces, peras, manzanas, moras, maquis.. ¡qué ricooooooooos esos pikinikis! Y el perro, el Tucapel, que cuando tenía mucha sed comía uvas de la parra más baja..

Y aaaaahhh.. *O*
¡Qué bonito lo que escribes, siempre me traes algo a la memoria!

:*

Luis Hernán dijo...

Wow. que genial la historesilla...

--Gracias por ayudar a un pobre huaso a poner música en su blog--

Artemis dijo...

ta bueno, especialmente la musica, (la numero 2), pero me perdi guiado por el canto de aquellos dulces instrumentos..

para variar..

algun dia leere uno de tus cuentos sin perderme...

eso pos..

...::TrucA::...

Unknown dijo...

Sabes, muchas veces uno se sumerge el la mierda que nos rodea, la impotencia y la rabia invaden a diario nuestro sentir hacia el mundo. Poco a poco olvidamos esas pequeñas flores que crecen en el desierto, y no nos permitimos mirar un poco más de cerca lo bello que llgan a ser las cosas que nos roden. Gracias por tu cuento, me ayudó a mirar más de cerca y a recordar que belleza es más que una palabra.

No es sólo el como escribes, si no tú Katy, como persona, es tu esencia ... la que encanta y facina.

besitos con sabor a chocolate xD !!, adiós ... Luis .

yop dijo...

wuajaja taa muy wueno. me hiso recordar todas las cosas que me divertian en mi infancia.
Nahuel
pd: agregameee paa discutir el tema de SIEMBRA UC junto con los que quieren ir y faltaron a la reunion
nah_anubis@hotmail.com
aaaaaa y agrega mi blog XD

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com