21/6/07

un farol (fragmentos)


Luciérnagas, quería ver luciérnagas, pero desde su ventana sólo veía la profunda oscuridad de la noche, la calle sin faroles encendidos, sola, vacía, como ella en ese momento, encerrada en su cuarto sin luciérnagas, sólo quedaba imaginarlas…

Tomó un libro de la estantería, uno de los gruesos...

Imaginó una, y en lo negro más allá de su ventana, una luz apareció, sonrió enigmática y el vacío se llenó de sentido, prendió la radio y al recostarse en su cama cayó en un profundo sueño, con el libro abierto sobre su pecho y lo leyó su corazón...

Se despertó suave, como vuelo de luciérnagas, escuchó la radio con aquel canto armonioso, la ventana se abrió y el viento movió su cabello negro, como la noche sin luciérnagas, como la calle sin la luz de los faroles, como el vacío antes de llenarse, de melodías, de palabras, de colores, como…



5 Comentario(s):

Unknown dijo...

wooo...me lo lei 4 veses jaja nose,me gusto,en general me gusta mucho como escrives jaja,siempre ke leo lo ke escrives tu(y los demas tb) como ke kedo en otra jaja me vuelo,se podria decir ke hasta me relaja :p,nose xD ahora con lo ke lei kede en una nube alla vien lejos y wea xD,nose,me gusto mucho eso jajaja ^^ sige subiendo mas entradas,ke es agradable leer tu blog,cuando leo los blogs del renesin,la enana y el tuyo dudo de ke ahora me aburra leer xP,alomejor me termina gustando,nose,pero porlomenos cuando leo sus blogs siempre kedo con ganas de leer mas jaja

eso ^^

bye! la kiero muchisimo! ^^

Unknown dijo...

Hola!
No habia postiadod de puro flojo, y por que ademas ya me meti en otro proyecto, aunque este es una sorpresa.

Ya lo habia leido, es la unica desventaja de ser Betatester XD, por que hasta el DevianArt habia visto, me gusto mucho, ya te lo habia dicho tambien. XD

Sigue así! te kiero!

.:Ädi Oz:.

yop dijo...

Que lindo fragmentoo, muy relajanteee y armoniosa la forma en la que estaba escritoo.
oeoeeoeoe te deje una tarea en mi blog tal como me la dejaron a mi, esperoo que te animes a hacerla XD

Lilioshka Leliv dijo...

Qué bello... ¡Luciérnagas!

Ando como volando (para variar)..

:* PEACE!

naty'star dijo...

mi sentir acia ti es de orgullo, no tanto por tu maravilla al escribir y pensar, sino que por ser tu hermana de decada y media.
espero que en el camino que tomaste no se valla de lado nuestra hermandad.

te adoro mi bruja chica...

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com