21/8/07

buzón rojo


Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares de noche ni de día, ni en la hora de mi muerte, sobretodo en la hora de mi muerte. Amén.

Apagó la vela con los dedos, se deslizó suave por el colchón, se tapó con la cobija hasta las orejas, cerró sus ojos y soñó, con el buzón rojo de los Vedier.

El Callejón de Eva era sin duda su atajo favorito, lo cruzaba en veinticuatro pasos, veinticuatro pasos contados como segundos antes de morir al otro lado, salir a la luz de la Av. La Vigía, sosteniendo el aliento antes de mirar al frente, para luego dar un sonoro suspiro y ver su lata roja sangre oxidada por 18 años a la intemperie y olvidado, como su corazón anhelante de que alguien le escriba. Los dos eran iguales, siempre a la espera de una encomienda, una postal, una tarjeta, un saludo en un pequeño papel, hasta un mensaje en un boleto de tren, una carta que llenara el hueco húmedo y oscuro de su alma, objeto inanimado ahí plantado en la tierra, sin nada más que hacer que esperar la vida sin ojos por los cuales llorar, sin boca por la cual gritar, sin nariz para respirar agitadamente ante la desesperación, sin rostro.

Cruzaba la calle al salir del callejón dando otro suspiro, llenando sus pulmones con aire hasta el tope, y exhalando por la boca pausadamente para tranquilizar su corazón, ahí, en la casa abandonada de los Vedier, se hallaba su amigo, el buzón con su banderín agachado, como un cachorro pidiendo disculpas a su amo, era como mirarse a un espejo, aunque ella pidiese perdón al mundo. Le observaba durante horas, todos los días, sin excepción, esperaba siempre con ansias el amanecer para correr al callejón y contar los últimos pasos antes de…

Día miércoles primero de Noviembre, día de todos los Santos, veinticuatro pasos por el Callejón de Eva, sostuvo el aliento por última vez, el suspiro nunca llegó, cuando miró al frente, hacia el buzón rojo del banderín alzado, sonrió y murió.




7 Comentario(s):

Lilioshka Leliv dijo...

Ay, Elbereth.. unos años de mi vida se sintieron sumamente identificados con tu escrito u.u
Me da nostalgia y un no sé qué pensar en la pena que sentía, o en la esperanza que alimentaba, sabiendo que no importaba cuantas señales enviara al mundo exterior, éste no me respondería.


:*

Unknown dijo...

leer eso me hiso recordar muchas cosas xD,algunas no tenian ke ver mucho con eso,otras si jeje :p no eran cosas muy lindas jaja bueh,ahora ya no me interesan,pero en su momento si :p

igual genial,me encanta recordar cosas cuando leo algo ^^ jaja esta genial

me encanta leer los blogs jaja,y los leo siempre ke lo nesesito :p es relajante

eso ^^

siga subiendo entradas

la kiero mucho mucho muuuchooo!!!

Artemis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artemis dijo...

"y viendola caer, fue que entonces el mundo dejo salir una unica lagrima de compasion y bondad que rodo por sus mejillas hasta perderse en la oscuridad del espacio..."


...::NachO::...

Unknown dijo...

Que lindo, me gusto, por fin pude leerlo, ese buzon me llamo la atencio de varias formas, pero lo que mas me lo llamo es su estado de espera, ¿por mucho que el tiempo pase las cartas que esperamos llegan algun dia? ojala sea asi.

http://pro.corbis.com
Si buscas buzon rojo hay varias bien buenas.

TKM

Llevame Promedio Rojo por fa!

Cuidate.

.:Ädi Oz:.

Oh my darling clementine...(8)

Anónimo dijo...

waa Me Senti iDentificado con lo el Buzon ... Perfectamente Personificado .. ;O ... Cada Dia Espero Sentado en
mi asiento del Colegio ... El mensaje
de la personita que mas aprecio ...
en realidad " la amo " que Me Dija que porfin podemos estar Juntos Sin
Problemas Ni Nada " ser libres x fin " Pero Hoy Ocurrio algo que nadie
esperabaa ... a Ella que es representada por quien Muere ... Le llego una Noticia de su familia que nos marcara para siempre y nos ara
Esperar Mucho mas tiempo ese Supiro
que Los 2 Anelamos ...

que tristeee ...Pero es verdad ...
no se sii fue concidencia leer tu entrada pero Me Senti Muy Familiarisado y cada vez que leeo
tus entradas quedo mas admirado !
pero AHora me senti triste ,,,

weno en fin sigue subiendo entradiitas ! :) Son rewenanas :)

SaludiitoS el SlaSh :(

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com