15/8/07

galletón partido

Hizo crack cuando lo partí en dos, galletón con nube y viento cálido, me sorprendió la vibración del suelo a través de mis calcetines rayados, era el Nogal que bailaba moviendo sus raíces, aunque esto nadie lo podía ver, sólo apreciaban sus ramas que juraban movía el viento, pero si podían sentirlo, cuando hacía temblar la tierra al compás de sus nueces soñadoras que sonaban sonrientes, tac tac tac, me senté apoyada en su tronco viejo, oloroso y vivo, me comí el galletón partido y le regalé la otra mitad.



4 Comentario(s):

Unknown dijo...

jaja ke genial :p

es corto pero aun asi esta weno

y

y...

y eso xD me kede en blanco jaja

ya xD siga subiendo entradas ^^ ke es entrete leer =)

bye!,la kierooo muchisimo!!

Lilioshka Leliv dijo...

Yo también tengo un Nogal amigo :D, aunque ahora lo veo poco y nada, pero sigue siendo mi amigo igual! Esa relación tan intensa que una mantiene con los árboles, ¿no? Yo al mío le regalaba uvas!

:B

Unknown dijo...

Tas practicando para el Santiago en 100 Palabras [lo digo por el largo del texto], aunque ya esta muy enzima el concurso. Hablando de concurso, ya envie el E-mail, ¿mandaste el tuyo?, tenemos que ganar ^^

Cuado lei esta entrada me acorde de un arbol que me gustaba mirar cuando chico, se veia desde mi ventana, y aun se ve, esta dentro de la casa de la cultura, es un pino... creo XD, me acuerdo que cuando lo iba a ver me kedaba abajo de el por horas y me sentia tranquilo, tal vez me sirva ir uno de estos dias.

Saludos!

TKM

.:Ädi Oz:.

Anónimo dijo...

PlOp! buuu toos con con sus arbolitos
y A lo mas con un rozal que no da rozas >_<
ajjaja naa que ver :( Pero Puede ser
Ostigosa Pero Igual la KerO , Espero
el Dia que me De una Roza LinDa Ojala llEge ... Siempre Le Doy cascaras de naraja xD! es que no soy buen jardinero pero en fin creo que le gustan ... AHahajjaj

Linda entrada ! no c por que me gustan leerlas :)

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com