17/7/07

canto de sirenas


La melodía suave y dulzona, como terrón de azúcar, radiante de alegría, dotada de una resplandeciente sonrisa, ojos penetrantes y cabellos frágiles, emergente de un arpa gloriosa, de instrumentos santos, de corazones felices, sensibles y cálidos, de seres que los hombres no pueden divisar por su oscuridad y su ceguera humana, recorrió el espacio hasta su único destinatario, se coló por su nariz, ojos y oídos cual humo de incienso, y en un instante ínfimo para los hombres comunes, sagrado para los que están más allá, el afortunado sintió el sopor, trastabillo en su posición frente al mar eterno y cayó en la modorra, en un sueño ameno. El canto de sirenas culminó junto a la noche, y ojos azules se abrieron serenos en la arena tibia, hacia las aguas que lo mecieron. El recuerdo de la canción que le recorrió el interior, llenándolo de paz y buenos pensamientos, le hizo brillar los ojos, miró el camino recorrido en su caminata nocturna, triste, solitaria y confusa y vio como el agua había borrado las huellas mientras, con agradables sensaciones, libre de miedos y pesadillas, dormía. Un despertar a la felicidad dotado de memorias sobre un canto mágico. Una mujer con un vestido blanco, por donde el viento atravesaba la tela de un lado a otro, esquivando hilos en carrera, le sonrió ampliamente desde una roca y se lanzó al mar, él sintió vivir nuevamente.




10 Comentario(s):

Unknown dijo...

jaja te lo he dicho un monton de veses,siempre ke termino de leer lo ke escrives me kedo en otra xP,nose,me termino sintiendo freak,xD no es algo ke se pueda explikar,almenos no para mi jaja :p,esta genial la entrada,mientras leia se me paso cualkier imagen por la cabeza xD me llego a dar sueño de lo relajao ke kede jaja :3 eso :p

siga subiendo mas entradas,ya ke el renesin no sube nah(aunke segun me dijo luego subia entrada asi ke toi puro esperando a ke suba xD)

eso ^^,me encanta como escrives!!!

bye!,la kiero muchisimo

Unknown dijo...

Hi!
Mmmm hace tiempo queria leer algo nuevo aqui.

La verdad es que leer esto mientras escuchas esta cancion es genial, ademas termine de leer justo cuando la cancion termino.

Una linda mirada al canto de las sirenas, ya que en la mayoria de los textos ke he leido se dice que este canto te hipnotiza de tal forma que llega a ser mortal, pero no es ese el canto que tu relatas, este es un canto pacifico, de esos que son un alivio para quien lo escucha, y que puede durar desde 10 segundos hasta la eternidad.

Te Kiero Muxo!

Mañana te mando el avatar, y te cuento ke ya estoy reciviendo una traduccion, aunke confio mas en una que tendre a mas tardar el 27, este final esta cada vez mas bueno.

Saludos!

.:Ädi Oz:.

PD= Mañana subire entrada a mi blog, asi que si kieres te das una vuelta por ahi.
PD2= Recuerda que tienes que mandarme el fanfic Harry/Luna.

Lilioshka Leliv dijo...

Uy, sí, opino lo mismo que el Renesín. Todos los relatos que he leído y que guardan relación con el canto de las sirenas, han sido escritos desde una perspectiva puramente masculina, porque son ellos los débiles física y espiritualmente; y en realidad, más que débiles, son superfluos, porque las sirenas son seres maravillosos y entender sus melodías misteriosas es muy complejo..

¿Cada hombre hipnotizado por su canto sentirá esa tentación irresistible, o quizás cosas diferentes? Yo creo que es mortal sólo para aquel que piensa que lo es, y lo escucha con miedo, aunque se lance al vacío por alcanzarlo.

Me encantó tu relatoo! Lo digo sobretodo por su carácter relajante, logra dar unos minutos de verdadero alivio.. y la música es aaaahhhh *O* ..

Besitos Aurora :*
Recuerda mandarme a mi también el fanfic de Harry/Luna, sísísí!
Te quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooo, yupiiiiiiiii!
PEACE!

yop dijo...

uuuuuuuuuuuu GRAN escritooraaaaa realmenteeee eres grandiosaaaa.
tiene muy wuen temaaa es muy coerente y rapida de leer realmeneun textoo maravilloso..

oeoeoeo estas obligadaa a partticipar en santiagoo a gambaa XD demás q ganas
pd: pasaaa por mi blog.
esooo pooo un besoo y nos vemos a la wuelta de vacaciones

Anónimo dijo...

:O
que lindo, ademas de la musica.
mmmm
me gusta escribir a mi tambien
escribo cuando estoy solo y siento pena, escribo por algo y para algo.

Manuel.

Anónimo dijo...

Pava!!!!
Está lindo lo que has escrito,
aunque no me gusten ese tipo de temas ¬¬UUU
Ojalá te vaya bien con tus próximas historias, puesto que sabes muy bien como captar la atención del lector...

Te quiero mucho lela!!
Te cuidas mucho, y me gustaron
tus imágenes =D


Jane!

PD: Atte Ish~~

Anónimo dijo...

asDf ! ohhh cada vez que paso por tu log quedo Encantando ! Esa profundida esa Emocion :D ahhaha Nice ! ahha verdaderamente relajantee escuxar la cancion y leer el tema ... con respecto a escuxar las voces de las
sirenas nunka e podido ... pero con esto que acaboo de leer espero el dia para poder escucharlas :D ... Sigue asi chii chii chi (Y) muy weno sus temas ! noo cmo los feos loGs XD!
esto si es interes ahhaha
mis saluditos del Vago y desaparecio
sLaSh

ElvsemSigma dijo...

realmente tienes una gran e interesante mente..

tanto como persona como escritora creo que eres alguien muy especial..

y la verdad io no soy muy bueno escribiendo asi que me despido con mucho gusto de aver pasado por aqui
cuidese adios

Artemis dijo...

No lo habia leido nunca, en algún rincón se habrá escondido, pues no lo ví al pasar. Suaves notas, dulzonas, que proporcionan vida a las calaberas de los esqueletos danzantes. Estoy tratando de escribir algo bello, melodico y dulzon que pueda entregarte alguna sonrisa. sonríe, que no habia conocido a nadie asi antes, sigue asi, vive, canta y sueña, y que tu vida no pare nunca de girar.

un beso y un abrazo

...::NachO::...

Yana dijo...

Increible tu blog, me ha gustado mucho, te invito a visitar el mio.

http://sietesirenasvasaquererpecar.blogspot.com

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com