3/7/07

sea por gaia


Rabia. El frenesí inevitable lo hizo ver rojo al mundo, el hombre a su lado, lleno de triste calma, lo vio igual.

Sus armas; sus manos. Su fuerza; su voluntad. Su muerte; la de los demás. Destrucción.
Desagradable olor a guerra. Amargo sabor a sangre enemiga. Produce nauseas.
La tierra un vómito de cuerpos sin vida.
Batalla ganada, en el fondo se sabe pérdida.
Sea por Gaia.

2 Comentario(s):

Unknown dijo...

jaja por alguna razon cuando lei esto me recordo a berserk jajaja xD o porlomenos la primera linea me lo recordo xP,y mientras lo lei asi onda como ke se me hiban pasando imagenes por la cabeza jaja xD genial,insisto,me encanta como escrives ^^

a todo esto o.o pk en el obituario siempre pones ''2009'' ? o.o


bueh :p eso ^^

siga escriviendo mas jaja

la kieroooooooooooooooooooooooooooooo
muchisimo! =)


chao

.Droogies. dijo...

A mi no me recordó nada en especial, pero las imágenes que pasaron por mi mente no fueron agradables en absoluto. Pensar que esta tierra ha muerto tantas veces y en situaciones parecidas... Qué terrible u.u

Sí, ¡yo tengo la misma duda que el Ai! ¿Por qué 2009?

Te quiero muchooooooo, Auroraaaa! *O* Sigue escribiendo tan hermosoooo!

Uii, yo tengo pensados tantos cuentos, pero no puedo escribir en mi space porque me sale un virus raro u________u. Los escribiré en mi libro, pero para eso necesito el tiempo libre en que mi mano se acostumbre a estar tan activa como antes. La Lelei se está haciendo un blog, así que, ¿por qué yo no? Le voy a decir al Ai que también se haga uno xDD..

Ya, me piro :*
PEACE!
Atte,
Lailosa.

 
 
Copyright © maldita ilusa
Blogger Theme by BloggerThemes Design by Diovo.com